¿QUIÉNES SOMOS?

 ¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA! y apenas estamos comenzando… Desde entonces, La Casa de la Llanta se ha enfocado en ayudar al consumidor a conseguir las llantas perfectas.

Nuestra experiencia y gran pasión por las llantas, ha permitido expandir nuestros negocios alrededor de todo el país de distintas maneras. Además, solo manejamos marcas que cumplan con los estándares de calidad a nivel mundial, para así poder brindar información importante y verídica a nuestros valiosos clientes; a los cuales siempre agradecemos por confiar en nosotros y poner en nuestras manos la seguridad y calidad que merecen para su vehículo y sus familias.

Contamos con más de 2000 metros cuadrados de espacio de bodega y tenemos un almacén con más de 20.000 llantas de todas las variedades.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

PIONEROS: ¡Somos la primera tienda virtual dedicada a la venta de llantas en Costa Rica! Ponemos todo nuestro esfuerzo para que cada momento de la venta sea óptimo para el cliente, desde el momento en que se realiza la compra hasta que tiene el producto en sus manos.

SEGURIDAD: Sabemos que las compras por internet pueden llegar a ser intimidantes… es por esto que nos esforzamos por la seguridad y el bienestar de los datos de nuestros clientes. Es por esto que trabajamos con CyberSource, una plataforma de pago respaldada por VISA, que le permite al cliente mantener su información de pago segura y a prueba de fraudes.

FACILIDAD: ¡Comprar productos en nuestra página web es súper sencillo! Hemos diseñado esta página de la manera más fácil y simple para que nuestros clientes obtengan toda la información que necesitan sobre los productos, sobre la empresa, y sobre cómo se compran llantas adecuadamente.

Si usted tiene alguna duda, ¡no dude en contactarnos!

MÉTODOS DE COMPRA: En la Casa de la Llanta nos ajustamos a lo que el cliente considere más oportuno. Por eso, brindamos diferentes métodos de compra para que el cliente tenga pluralidad de opciones a escoger. Los productos se pueden comprar a través de esta página web, vía nuestro WhatsApp, o incluso puede visitarnos físicamente.

Recuerde que los productos pueden ser enviados hasta la puerta de su hogar, o bien, puede retirarlos directamente en nuestro negocio.

RAPIDEZ: Las compras en línea tienen como finalidad la comodidad del cliente; por eso hemos elegido el mejor equipo para llevar los productos a la puerta de su casa en el menor tiempo posible y de la forma más segura.

SERVICIO AL CLIENTE: Contamos con un servicio de respuesta rápida y nos esforzamos en guiar al cliente en todos los pasos del proceso de compra. Si usted tiene preguntas sobre algún producto o no sabe cuál producto adquirir, no dude en contactarnos. Recuerde que con gusto lo atenderemos y lo guiaremos de la mejor forma posible hasta que encuentre lo que esta buscando.

Además, nuestro servicio al cliente abarca también la comunicación en caso de haber inconvenientes.

Nuestro servicio al cliente es brindado vía telefónica (llamadas), Whatsapp o correo electrónico.

CALIDAD: Solo manejamos productos que cumplan estrictamente con los estándares de calidad tanto nacionales como internacionales. Parte de nuestra misión es hacer que Costa Rica tenga calles cada vez más seguras. Para lograr esto, nos aseguramos de que las llantas que vendemos sean lo suficientemente buenas y seguras para darle tranquilidad y confort a nuestros clientes.

TRANSPARENCIA: En la Casa de la Llanta, nos gusta que el cliente sepa con quien esta tratando. Por lo tanto, ponemos a la disposición toda la información necesaria, la cual es visible en esta página web y redes sociales.

EXCELENCIA: Buscamos que cada aspecto de nuestros negocios alcance la excelencia. Sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente, por eso, todos los días luchamos por ser cada vez mejores y brindar los mejores servicios.

¡Puede VISITARNOS cuando guste! Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Estamos ubicados de la Panasonic, 800 metros sur, 400 metros oeste, Ofibodegas Milano, Bodega #24, San Rafael, Alajuela, Costa Rica.